viernes, 18 de septiembre de 2015

Tarjeta fácil y económica

Este modelo de invitaciones es una de las mas sencillas, pero elegantes que he realizado, simplemente, ¡Me encantan!

Materiales (50 invitaciones) :
Estas tarjetas me las mandaron hacer hace dos semanas, siempre que tengo un pedido hago 5 tarjetitas mas, obsequio dos de "repuesto" y me quedo con tres para mis muestras, además si malogramos alguna podríamos solucionarlo fácilmente. 
-  55 rectángulos de cartulina hilo blanco de 125 g de 10 x 15 cm.
- 55 rectángulos de papel canson (vegetal) de 20 x 15 cm.
- 12 metros de borlón ( o la cinta que prefieras) de 1 cm de ancho.
-  4 cartulinas hilo blanca tamaño A4.
-  5 barras de silicona (pueden utilizar silicona fría si desean).
-  Tijeras
-  Impresora
-  Computadora

Procedimiento:

1.- Realizar el diseño en el programa de tu preferencia en la computadora, a mano o con un sello; tanto para la tarjeta y el rectángulo pequeño que ira fuera e esta y utilizaremos para colocar el nombre del invitado. 
2.- Si realizaste el diseño en la computadora, graduar las medidas, e imprimir en la calidad que desees.
3.- Doblar el papel canson a los 5 cm y luego a los 15 cm 
4.- Encajar el papel hilo dentro del papel canson doblado.
5.- Recortar tiras de borlón de  22 cm y pegarlas de forma vertical en la tarjeta cerrada.
6.- Pegar el rectángulo pequeño de 5 x 2 cm sobre la unión de las dos puntas del borlón. 

Donde compro mi material, por un sencillo extra me lo dan recortado a la medida, en otro post les enseñaré hacer el diseño, pero necesito de su apoyo (likes, compartir, comentarios, etc).

Papel hilo blanco y papel canson o vegetal.










22 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu trabajo son muy lindas las imagino para un cumple de quince o casamiento me gustó mucho súper linda queda y muy buenos tips!!! Gracias besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leer este post, estaré dando tips siempre!!!

      Eliminar
    2. graciassssssss amiga muy bueno y de mucha ayuda

      Eliminar
    3. https://www.facebook.com/ElTallerCD/posts/893987100687911

      Eliminar
  2. Hola es genial! Suscribenos a tu blog porfa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, muy linda tu tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  5. Ohh que linda tarjeta, gracias por compartir Carol!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes un talento gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir. Hace ya tiempo q estoy intentando aprender el corel draw. Ahora no tengo excusa. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Carol, he querido suscribirme a tu canal y aunque me deja darle me gusta al video al momento de suscribirme me dice error 503, seguiré intentando suscribirme, feliz día sábado.
    PD. Me encanta como enseñas, felicidades 🎊

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Carol, he querido suscribirme a tu canal y aunque me deja darle me gusta al video al momento de suscribirme me dice error 503, seguiré intentando suscribirme, feliz día sábado.
    PD. Me encanta como enseñas, felicidades 🎊

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tus tips. Comparte... Comparte... Comparte... Jajajaja gracias, linda!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus tips. Comparte... Comparte... Comparte... Jajajaja gracias, linda!

    ResponderEliminar